Participación

Sorteo: Todos los asistentes al Festival califican para participar en el Gran Sorteo de plantas de orquídea, artículos relacionados con las mismas, y suministros, por valor superior a $1500.*

Muestra con Jurado: Quienes participen de manera individual con plantas de orquídea florecidas son elegibles para ser calificados por jueces de la Sociedad Americana de Orquídeas (American Orchid Society). Además de las condecoraciones por ser los mejores ejemplares de cada categoría, todas las plantas participantes serán evaluadas para recibir prestigios premios sobre estándares de calidad de la AOS. La participación debe confirmarse entre las 12:00 m. y las 5:00 p.m. del viernes 16 de enero.

Gran Campeona y Campeona de Reserva: La planta florecida que obtenga la mejor calificación de los jueces de la AOS será designada como la Gran Campeona, y recibirá un premio de $1.000 en efectivo. La planta que obtenga el segundo lugar será denominada Campeona de Reserva, y recibirá $500 en efectivo.

Muestras de la Sociedad: Se invita a las asociaciones de orquídeas a exponer sus muestrarios en espacios de 100 pies cuadrados. Estas muestras serán calificadas para recibir el codiciado Trofeo de la American Orchid Society durante la exposición. Las muestras que obtengan el primer, segundo y tercer lugar recibirán trofeos y premios en efectivo, por un total de $1.200.

Se invita al público a competir en todas las instancias. Todas las plantas de la exposición califican para recibir condecoraciones, galardones de la AOS y premios de Campeonas.

*El formulario de entrada es el boleto de entrada completado. No requiere su compra. El sorteo tendrá lugar a las 6 p.m. en los predios del Festival. Se anunciará al ganador a través del sistema de información al público y, de no estar presente, se le llamará y se le enviará un correo electrónico, usando para ello la información incluida en el boleto.