Preguntas Frecuentes

P: ¿Qué es el Festival Internacional de Orquídeas de Tamiami?

R: El Festival Internacional de Orquídeas de Tamiami es el evento relacionado con orquídeas más importante y más variado de Miami, realizado durante el invierno, que se compara sólo con el Festival Internacional de Orquídeas Redland, que se realiza en primavera.

P: ¿A quién está dirigido el Festival de Orquídeas?

R: Cualquier persona interesada en ver orquídeas exóticas, en comprar orquídeas bellas incluso a precios asequibles, o en aprender más sobre orquídeas en alguna de las tantas clases gratuitas durante el Festival.

P: ¿Qué puedo hacer en el Festival de Orquídeas?

R: Para admirar o adquirir orquídeas exóticas y asequibles, disponibles en cualquier lugar, el Festival de Orquídeas ofrece la más amplia selección. Consulte el cronograma de clases gratuitas para aprovechar su oportunidad de aprender acerca del mundo de las orquídeas. Y asegúrese de ingresar su boleto de entrada en el sorteo gratuito de más de CINCUENTA bellísimas orquídeas diferentes.

P: ¿Quién organiza el Festival de Orquídeas?

R: El Festival de Orquídeas es idea original de Martin Motes y Warren Kelly. Motes Orchids es la anfitriona del evento, con el respaldo de las asociaciones locales de orquicultura. Cincuenta orquicultores nacionales e internacionales se suman al evento para mostrar sus plantas y venderlas al público en general.

P: ¿Cómo llego al Festival de Orquídeas?

R: Visite la página Indicaciones.

P: ¿Debo pagar el estacionamiento?

R: El estacionamiento es gratuito.

P: ¿Cuánto cuesta asistir?

R: La entrada cuesta $10 para los adultos. Para los menores de 12 años, es gratuita.

P: ¿Cuánto cuestan las clases?

R: Las clases son gratuitas al presentar su entrada paga.

P: ¿Hay alojamiento disponible cerca?

R: El Comfort Suites se encuentra a sólo cinco minutos.